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Preguntas frecuentes

Desde que finaliza la compra. ¿Cuál es el plazo de entrega habitual?

Los artículos en stock se entregarán en un máximo de 10 días laborables una vez el pedido esté formalizado. El resto de artículos para la fecha que te habremos indicado en la confirmación previa del pedido.

Para envíos a Canarias y Portugal el plazo de entrega aproximado es de 15 días laborables. Resto de países, consúltanos.

¿Estos productos tienen garantía?

Todos los productos tienen una garantía de dos años desde la fecha factura, siempre que sea defecto de fabricación.

La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.

¿Si un producto me llega dañado?

Deberás recibir la mercancía paletizada o embalada correctamente.

Antes de firmar el albarán de entrega del transportista, deberás revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Si no puedes revisar la mercancía, indica en el albarán del transportista «Pendiente de Revisar». Si detectas alguna rotura o deterioro de embalaje te aconsejamos que no firmes el albarán ya que dicha firma da conformidad a que la mercancía está bien. No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas a Creative Sigh por escrito antes de 48 horas desde la recepción de la mercancía, a la dirección contacto@creativesigh.es, adjuntando una o varias fotos de la referencia.

Si se tratara de rotura notificar en 24h.

¿Cómo puedo hacer una devolución y la forma de proceder?

Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original y sin haber sido montadas ni usadas. Primero se procederá a recoger la pieza deteriorada y una vez comprobada en fábrica se procederá a su reposición. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma. En cuyo caso el importe del abono se descontará de su próxima factura. Creative Sigh no acepta devoluciones de mercancía. En ningún caso, se devolverá el importe del coste del artículo.

Por tratarse de productos artesanales puede haber variaciones. Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico, ya que las devoluciones por motivos técnicos de
ese tipo, correrán a cargo del cliente.

¿Qué hago si hay una incidencia con el transporte?

Si se produce alguna anomalía, daños visibles, embalaje dañado o se intuyen daños ocultos, deberas hacerlos constar por escrito en el albarán del transporte, en el momento de la recepción de la mercancía. Además, deberá ser notificado a Creative SIgh, en las 24 horas posteriores a la entrega, vía correo electrónico (contacto@creativesigh.es) incluyendo copia de l albarán y fotos.

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Ya sea para realizar un presupuesto, conocer detalles o definir el precio de un servicio, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

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